la mejor carne en tu casa
Llámanos   948 19 89 48

Charcutería

Charcutería : Longaniza Navarra Artesana (para comer en crudo)
Charcutería : Longaniza Navarra Artesana (para comer en crudo) (1) Charcutería : Longaniza Navarra Artesana (para comer en crudo) (2)
Longaniza Navarra Artesana (para comer en crudo)
Precio de venta: 14.90 € / KG
Cantidad gramos

Longaniza Navarra de elaboración artesanal. Está compuesta por una mezcla de carne de cerdo picada que ha sido condimentada con especias y posteriormente embutida en tripa natural. Puede comerse cruda (una vez que se ha dejado curar, es decir, secar al aire durante varios meses), o bien frita. También es ideal para guisos y cocidos.Sin aditivos, sin conservantes y sin gluten. Contiene lactosa. En la casilla cantidad, indica los gramos que quieres y, al final del proceso de compra, dinos cómo quieres que te preparemos este producto. Cada unidad pesa más o menos 500 gr. La cantidad si no la podemos servir con el peso exacto, lo haremos siempre por exceso al mismo precio.


« Volver al catálogo
Usuario
Contraseña
aceptar
Recordar contraseña
Nuevo usuario
compra express
como recibiras tu pedido
recetas
 
Lamejorcarneentucasa.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que has leido y  aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar este mensaje y evitar que aparezca nuevamente.