la mejor carne en tu casa
Llámanos   948 19 89 48

Especialidades » Carne de Buey

Carne de Buey : Chuletón de Buey de lomo alto zabaldica curación mínima 30 días.
Carne de Buey : Chuletón de Buey de lomo alto zabaldica curación mínima 30 días. (1) Carne de Buey : Chuletón de Buey de lomo alto zabaldica curación mínima 30 días. (2) Carne de Buey : Chuletón de Buey de lomo alto zabaldica curación mínima 30 días. (3) Carne de Buey : Chuletón de Buey de lomo alto zabaldica curación mínima 30 días. (4)
Chuletón de Buey de lomo alto zabaldica curación mínima 30 días.
Precio de venta: 24.80 € / KG
Cantidad gramos

Carne de Buey de  crianza propia ( de nuestras granjas de Zabaldica) o de la mejor raza gallega.. Ambas de calidad superior. Es una carne de categoría extra muy jugosa y tierna. Lo que le diferencia del resto de chuletones, es que, su aptitud cárnica tiene que ver con el hecho de ser una carne infiltrada, veteada por unas pequitas de grasa, que le hacen ganar en sabor. Además es una carne más roja, más hecha debido a su curación. Exquisito chuletón de buey a la brasa. Como en los mejores restaurantes y asadores.

Sugerencias: Una vez cocinado, sazonarlo con cristales de sal Maldon. Le dará un toque profesional.

Al final del proceso de compra, indica cómo quieres que te preparemos la carne. Ten en cuenta que, debido al tamaño de las rastras de buey, cada chuletón viene a pesar entre 1.250 kg a 1.700 kg.


« Volver al catálogo
Usuario
Contraseña
aceptar
Recordar contraseña
Nuevo usuario
compra express
como recibiras tu pedido
recetas
 
Lamejorcarneentucasa.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que has leido y  aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar este mensaje y evitar que aparezca nuevamente.